El sexto hombre en la Luna afirma que los extraterrestres nos visitan

Edgar Mitchell, el sexto hombre en pisar la superficie lunar en la mision espacial del Apolo 14 en 1971, ha declarado que los extraterrestren existen y que nos visitan, que el incidente de Roswell fue real y que el gobierno de EEUU guardó en algun lugar los restos estrellados de una cultura alienígena para quizá realizar un proceso de ingenieria inversa.

Estamos acostumbrados a las mas disparatadas discusiones acerca de la existencia, o no, de vida extraterrestre, pero que un hombre con los estudios y categoría del Dr. Edgar Mitchel lo asegure, puede resultar chocante, y es que no hablamos de cualquiera, pues tiene en su curriculum un Doctorado en Ciencias de Aeronáutica y Astronáutica del Instituto de Tecnología de Massachusetts en el año 1964. Doctorado Honorario por la Universidad Estatal de Nuevo México (1971), por la Carnegie-Mellon University (1971), por la Universidad de Akron (1979) y por la Universidad Embry-Riddle (1996).

Segun dice, investigó el caso Roswell tanto como pudo hasta que le cortaron el grifo, por lo que acudió a una serie de contactos de alto rango dentro de la jerarquía militar, que para sorpresa de ambos, tambien tenian restringido el acceso a dichos informes. Bien es conocida esta enorme molestia para tratarse de una mentira.

En cualquier caso no solo habla del lo acontecido en Roswell, sino que dice estar informado acerca de numerosos encuentros que han tenido y estan teniendo lugar actualmente con seres extraterrestres, y que son casos totalmente reales, y que es bien sabido por cientificos que por su confianza con ellos se atreven a tratar el tema, y por agentes militares bien informados a los que ha conocido a lo largo de su larga carrera profesional; mientras que los distintos gobiernos, asi como la NASA y otras instituciones niegan esas evidencias.

Y es que Mitchell no es el unico que ha realizado declaraciones de este tipo:

En 1985 Gordon Cooper dijo, al hablar de sus encuentros con objetos de origen extraterrestre:“Creo que… vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes.”

Son numerosos los rumores de que hubo un contacto con alienígenas en las misiones Apolo, y algo habrá de cierto en ello cuando gente como el ex jefe de los Sistemas de Comunicación de la NASA, Maurice Chatelain, confirmó en 1970 que Armstrong había informó de que habia dos OVNIs en el borde de un cráter Lunar. Además Chatelain cree que algunos OVNIs provienen de nuestro propio sistema solar, específicamente de Titán. “El encuentro -dijo Chatelain- era la NASA tenia conocimiento de ello, pero se ocultó”.

“…todos los vuelos de los Apolo y los Gemini fueron seguidos, unos a distancia y otros muy cerca, por vehículos de origen extraterrestre, platillos voladores u OVNIs, si usted prefiere llamarlos por ese nombre. En todo momento ocurrió lo mismo, los astronautas informaban al Centro de Control de las misiones, el cual ordenaba siempre el silencio absoluto…”

“Yo opino que Walter Schirra, a bordo del Mercury 8, fue el primer astronauta que usó el nombre clave Santa Claus para referirse a la presencia de platillos voladores cerca de las cápsulas espaciales. Sin embargo, sus informes fueron apenas notados por el público en general. Fue algo distinto cuando James Lovell, comandante del Apolo 8, salió de detrás de la Luna y dijo para que todo el mundo oyera: “Por favor, sepan todos que Santa Claus si existe”.

A todo esto, la NASA quita peso a las palabras de Edgar Mitchell, asegurando que durante los ultimos años confunde sus creencias personales (pues es bien sabido que confía en la existencia de fenómenos paranormales) con experiencias reales.

Más información:

Entrevista a Edgar Mitchell.

Rumores acerca de encuentros extraños en las misiones lunares de Apolo XI


Fuentes: La Rosa de los Vientos, Wikipedia, Blog de Jose Antonio Caravaca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *