Crear una cuenta de iTunes Store sin datos bancarios

Seguro que muchos usuarios de iPhone o iPod Touch han querido descargar aplicaciones gratuitas para su dispositivo, pero, o bien se han visto obligados a introducir sus datos de tarjeta de crédito, o han optado por abandonar la iniciativa.

Pues para todos los que no lo sabiamos: es posible crear una cuenta de iTunes App Store sin el número de la tarjeta de crédito, aunque por supuesto solo podemos adquirir productos gratuitos.


Más información a continuación.

La información oficial de Apple, se puede encontrar en ésta página, donde además explican como realizarlo desde el iPhone o iPod, sin usar un ordenador.


Resumo los pasos para hacerlo desde el ordenador:


1 – Abrimos la iTunes Store desde el iTunes. Y en el menu de arriba elegimos “App Store”, es importante estar en la App Store y no en la iTunes Store.


2 – Debemos elegir una aplicación gratuita y darle a Descargar.


3 – Pulsamos el botón “Crear nueva cuenta”


4 – Elegimos continuar y aceptamos los terminos de uso tras leerlos xD


5 – A continuacion tenemos que indicar nuestra dirección de correo electrónico, elegir una contraseña y demás datos para la cuenta.


6 – Ahora lo importante: como forma de pago elegimos: Ninguna


7 – Introducimos el resto de campos obligatorios (nombre, dirección).


8 – En la pantalla de “Verificar tu cuenta” pulsamos en Hecho y comprobamos que hemos recibido el email de iTunes Store.


9 – En el correo que hemos recibido, debemos hacer click sobre el enlace que aparece en el mensaje, así se activará la cuenta.


10 – En la pagina que se nos abre, iniciamos sesion con la nueva cuenta y ¡Enhorabuena! ya tienes tu cuenta de iTunes Store.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *